Nuevo distribuidor de equipos Memmert

Estimado cliente,

Nos complace informarle del nuevo acuerdo al que Inycom (representada por Grontal) ha llegado con Memmert, empresa alemana con más de 65 años de experiencia en fabricación de estufas, incubadores, cámaras climáticas y baños de agua, para la distribución y soporte de sus productos en España.

Presente en más de 190 países de todo el mundo y con cientos de miles de productos distribuidos durante décadas, Memmert es un fabricante de equipos de laboratorio con una larga historia basada en la confianza depositada de sus clientes. Actualmente es uno de los principales proveedores de aparatos de control de temperatura en todo el mundo.

Con este acuerdo continuamos ampliando nuestro portfolio de soluciones para ofrecer aquellas tecnológicamente más avanzadas y que mejor se adapten a las necesidades de su laboratorio, en este caso con Memmert, que dispone de la tecnología más avanzada del mercado internacional en:

· Ensayos de materiales y componentes industriales

· Investigación biológica, química y alimentaria

· Pruebas de calidad de gran alcance en procesos de producción

· Medicina humana y veterinaria

Desde Grontal, Inycom y Memmert queremos agradecerle su atención e invitarle a que conozca más sobre los nuevos productos que a partir de ahora podrán adquirirse .

Atentamente,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *