NUEVO ACUERDO DE DISTRIBUCIÓN CON PANASONIC

Estimado cliente,

Nos complace informarle del nuevo acuerdo al que Grontal ha llegado con Inycom distribuidor de la compañía Panasonic Biomedical, líder en tecnología de preservación, incubación, y esterilización de muestras, para la distribución y soporte de sus productos en Andalucía

Fundada en 1990 como subsidiaria de la Panasonic Healthcare Company, Panasonic Biomedical es una marca líder en soluciones de productos biomédicos y sanitarios sostenibles con más de 25 años de experiencia dando respuesta a las necesidades de los principales clientes farmacéuticos, biotecnológicos, hospitalarios/clínicos e industriales en todo el mundo, ofreciendo una perspectiva única sobre la investigación científica en general.

Productos Panasonic

La línea completa de productos de Panasonic incluye una serie de equipos de laboratorio con la tecnología más avanzada, los controles, la construcción y los atributos de rendimiento en la industria. Hoy en día aplica el diseño de compresor de refrigeración más sofisticado y la electrónica de vanguardia a los congeladores ultracongeladores -85º y criogénicos, refrigeradores, incubadores y cámaras climáticas comercializadas para los mercados de biología, industria farmacéutica, biotecnología, sanidad y laboratorios industriales. Además, los productos de Panasonic están ampliamente probados para cumplir con los más exigentes estándares de calidad del mundo. Así esta firma garantiza beneficios tangibles, desde el rendimiento y la fiabilidad hasta la ergonomía y la comodidad, que ningún otro fabricante puede ofrecer.

Atentamente,
Cesar Moyano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *